Concept | Kitimimi

Concepto

Juguetes educativos

Nuestra misión es proporcionar a los niños y las familias juguetes educativos que los mantendrán alejados de las pantallas y su influencia dañina en el desarrollo de su cerebro. Creemos en la importancia del desarrollo cognitivo temprano y su impacto en el futuro de un niño, y creemos que este desarrollo se puede mejorar con las herramientas adecuadas. Todos nuestros juguetes están hechos con tela y diseñados con terapeutas del lenguaje y especialistas en habilidades motoras finas. Actualmente, nuestro producto principal es el Kitibook

El niño nunca se aburre

El Kitibook es un libro silencioso 100% personalizable para bebés y niños de 10 meses a 6 años. Todas nuestras hojas se pueden agrupar con cordones. Recomendamos a los padres que den una hoja a la vez a sus hijos. Cuando se aprende el concepto clave de la hoja, pueden pasar a la siguiente. Cada hoja se puede considerar como un juguete único, proporcionando a sus hijos una experiencia de aprendizaje múltiple y continua.

¿Cómo usar el Kitibook?

Deshacer cordones de libros

Aprende el concepto

Siguiente concepto

Un juguete para la familia

El Kitibook es un juguete familiar porque muchos niños pueden jugar en el mismo Kitibook, una hoja diferente. También pueden intercambiar las hojas con las que juegan.

Es una inversión real que el niño mantendrá durante años (no un juguete que tirará después de un mes). El Kitibook es 100% lavable.

Aprendizaje grupal

El Kitibook también se puede usar en guarderías, jardín de infantes, centro de actividades, hoteles y en la sala de espera del médico … Terapeutas del lenguaje, especialistas en motricidad fina, neuropsicólogos … puede usarlo en el trabajo diario con sus pacientes..

Ana & Compagnie comparte con nosotros su experiencia con el Kitibook

Diseñado con especialistas en niños, Usado por especialistas en niños

El Kitibook está diseñado con terapeutas del lenguaje, expertos en habilidades motoras, neuropsicólogos y educadores que lo probaron y contribuyeron para mejorar el producto para:
Asegúrese de hacer un libro constructivo
Permitirles usarlo diariamente como herramienta de trabajo
Recomendar a los padres de los pacientes que continúen el proceso de aprendizaje en casa

Método Montessori

El Kitibook se basa en el método Montessori: Montessori es un método de educación que se basa en la actividad autodirigida, el aprendizaje práctico y el juego colaborativo. Los cuatro principios del método Montessori son

Respeto a los niños
Sensibilidad de los períodos de aprendizaje
Autonomía y descubrimiento